DestacadosPolítica

Desaparece carpeta de investigación de esposa de diputado

El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Samuel Sotelo Salgado afirmó que se esta analizando bajo que términos se llevó a cabo el sobreseimiento de la carpeta de una investigación por pensiones doradas.

Lo anterior derivó una sentencia absolutoria para Karina “N” esposa del actual diputado del partido Movimiento Ciudadano, Julio César Solís ya que se encontraba sujeta a un proceso judicial.

Refirió incluso que sí le preocupa al poder ejecutivo el tema, a pesar de que ese asunto lo están manejando los poderes legislativos y el judicial.

Algunas de las famosas pensiones doradas si circulan al Gobierno del Estado, pero en las que han trascendido es el Congreso del Estado el que debe presentar alguna inconformidad.

Recalcó que lo lamentable es que si procesalmente ya se esta desistiendo la fiscalía anticorrupción, penalmente ya no se podría hacer nada.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button