DestacadosMorelos

Descarta PRD ir en coalición con otras fuerzas políticas en el 2021

Calificó al líder del PES de "aventurado" al buscar ya alianzas con fuerzas políticas

El dirigente del PRD en Morelos, Matías Quiroz Medina, descartó hasta este momento la posibilidad de ir en alanzas con otras fuerzas políticas para el proceso electoral del 2021.

Lo anterior fue referido a colación de las recientes declaraciones hechas por el dirigente del PES, Jorge Argüelles, quien aseguró que estaban en pláticas con todas las fuerzas políticas para formar alianzas y coaliciones.

Quiroz Medina calificó estos dichos de “aventurados, adelantados e incluso basadas en la ignorancia, pues hoy todos sabemos que un partido de reciente creación esta impedido conformarse en alianzas y coaliciones”.

Reviró el ex secretario de Gobierno al dirigente del PES que “hay árboles que dan tanta sombra que es imposible acercarse a ellos”.

Matías Quiroz (archivo).

El dirigente del sol azteca dijo que por el momento, este instituto esta abocado a llevar los procesos internos para prepararse para el 2021, y ponderó que el tema de las alianzas y coaliciones no ha sido discutido ni en lo local ni a nivel federal, por lo que sigue estando descartado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button