DestacadosMorelos

Designa SDEyT a titular del CEMITT

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de la Junta Directiva del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), realizó la primera sesión ordinaria del 2021.

En el marco de la sesión presidida por la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, y celebrada de manera virtual por medio de videoconferencia para mantener los protocolos de sana distancia, declaró el quórum legal para llevar a cabo la misma.

Primero, se aprobó el nombramiento de Andrea Ramírez Paulín como titular del Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CEMITT), área fundamental en los procesos de transferencia, emprendimiento e innovación.

Como segundo punto, el CCyTEM se comprometió con la divulgación de la ciencia y la tecnología que buscará llegar a toda la sociedad para que puedan conocer la importancia socioeconómica del avance científico y tecnológico, sobre todo por la riqueza de su capital humano: el número y calidad de científicos, investigadores, académicos y empresarios que trabajan y colaboran en esta temática.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button