ir al contenido

Designan a nuevo director general Jurídico de la Secretaría de Gobierno en Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, designó a Eduardo Kenji Uchida García, como nuevo director general Jurídico, a quién encomendó desempeñar su trabajo con honestidad y probidad, con la finalidad de fortalecer la atención que debe dar la Secretaría de Gobierno a la ciudadanía en todos los procedimientos y trámites que de acuerdo a sus atribuciones corresponden.

Lo anterior se da en sustitución de Yanet Farias, quien se desempeñó en dicho cargo desde el inicio de esta administración, el funcionario estatal le deseó éxito en sus nuevos proyectos y encomiendas.

¿Quién es Eduardo Kenji?

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como también cuenta con las Maestrías en Derecho y en Gobierno y Asuntos Públicos, por la UNAM y FLACSO – México, respectivamente.

Se ha desempeñado como abogado tanto en el sector público como privado, habiendo ocupado hasta hoy el cargo de Director de Catastro del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos.

Más reciente