DestacadosMorelos

Después de 4 años aprehenden a profesor por abuso sexual contra menor

En 2017 habría abusado de una alumna de 7 años de edad

Este fin de semana elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión en el Centro de Temixco, en contra de Marco Antonio “N” de 58 años de edad, profesor de un colegio privado ubicado en el referido municipio.

Es acusado por el delito de abuso sexual agravado contra una de sus alumnas de 7 años de edad, hechos ocurridos el pasado 22 de febrero de 2017 en el salón en el que impartía clases.

De los hechos, una madre de familia notó un cambio en la conducta de su hija quien le pedía que ya no la llevara a la escuela, al cuestionarla, la menor relató que presuntamente, Marco Antonio metió su mano por debajo de su falda. Por lo que la mujer inició la denuncia correspondiente.

El ahora detenido compareció en la audiencia inicial, sin embargo, el juez de control consideró innecesaria la medida cautelar de prisión preventiva, de este modo le impuso la firma periódica, la prohibición de salir del estado y de acercarse a la víctima; su defensa solicitó la duplicidad del término para la audiencia de vinculación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button