Tienes que saber

Destinarán vacunas Pfizer a 38 municipios urbanos de la República Mexicana

Este día el Secretario de Salud del Gobierno de México, Dr. Jorge Alcocer, informó que llegará un cargamento de vacunas Pfizer al país, mismas que serán aplicadas a 38 municipios urbanos en el país.

“Hoy tenemos que llegan 852 mil 150 dosis de Pfizer y aquí, aprovecho para notar que estas serán distribuidas en 38 municipios principalmente urbanos, debido a que las condiciones de transporte requieren que esto se maneje principalmente en el acceso y en la posibilidad de tener condiciones de congelamiento por las características biológicas del producto. Y en las 32 entidades federativas se va aplicar”.

Dr. Jorge Alcocer, Secretario de Salud del Gobierno de México

Además, el titular de la salud en México aseguró que este fin de semana se comenzarán a aplicar las dosis de la empresa SINOVAC, ya que aún falta crear la infraestructura para poder movilizarlas y suministrarlas.

“Tomando en cuenta que actualmente se tienen 337 municipios activos de vacunación para adultos mayores, con estos arribos e incluyendo el de Sinovac, y además el de hoy, se van a tener que esperar para cierto acondicionamiento del producto para el fin de semana. Y con ello llegaremos a 623 municipios del país vacunados en sus adultos mayores”.

Dr. Jorge Alcocer, Secretario de Salud del Gobierno de México

#LaMañanera VACUNAS DE CANSINO PODRÍAN ESTAR LISTAS A FINALES DE MARZO El canciller Marcelo Ebrard informó que las…

Posted by 24 Morelos on Tuesday, March 2, 2021

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button