Morelos

Detienen a hombre relacionado con feminicidio de tres mujeres en Cuernavaca

Era buscado desde 2012 y fue deteni

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, ejecutaron orden de aprehensión en contra de  José Alfredo “N” de 28 años de edad por el delito de feminicidio.

Fue detenido en el estado de Jalisco y trasladado a Morelos, donde era requerido por la justicia desde el año 2012, al estar presuntamente relacionado con el homicidio de tres mujeres.

Tres mujeres fueron ultimadas en Cuernavaca

Fue entre las 06:00 y 07:00 horas del 18 de agosto del año 2012, cuando las tres mujeres víctimas de entre 18 y 22 años de edad, se encontraban con el imputado y dos sujetos más a la altura de la Glorieta de la Paloma de la Paz en Cuernavaca, y mediante el empleo de armas de fuego, lesionan en diversas ocasiones a las víctimas.

A consecuencia de las heridas, las mujeres víctimas pierden la vida en el lugar, huyendo los responsables y dejando los cuerpos expuestos en dicho lugar.

José Alfredo “N” se encuentra en prisión preventiva, será el próximo fin de semana cuando se realice la audiencia para la vinculación por el delito de feminicidio.

Artículos relacionados

Publicidad