ir al contenido

Dictan nuevas reglas para entrar al ALM de Cuernavaca

Mercado López Mateos

Líderes comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) acordaron algunas restricciones y medidas para quienes acuden a dicha central de abastos, con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19.

Manuel Alejandro Delgado Ortega, comerciante del ALM, dijo que una vez iniciada la Fase Tres se toman las siguientes medidas:

  • Se restringirá la entrada a niños; adultos mayores y mujeres embarazadas.
  • Tampoco accederán quienes no porten cubre bocas.
  • Solo debe ir un miembro por cada familia.
  • En lo que respecta a los comerciantes: se debe usar cubre bocas; guantes de látex, repartir gel antibacterial a consumidores, así como reforzar el lavado de manos.

Agregó que se ha solicitado al Ejecutivo y al Gobierno municipal el reforzamiento de los operativos que invitan a la gente a mantenerse en sus domicilios, mismos que pedirán presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos, con el fin de garantizar la seguridad de consumidores y locatarios.

También se solicitó la prohibición de vendedores ambulantes que oferten productos no indispensables, y agregaron que el Mercado abrirá desde las 6:00 de la mañana y el cierre es a las 17:00 horas.

Más reciente