DestacadosTu Voto 2021

Dirigencia nacional del PAN respalda a Andy Gordillo

Andy Gordillo, candidata a Diputada Local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional contó con la presencia y apoyo del Presidente nacional de este partido, Marko Cortés, quien en todo momento refrendó su confianza en la candidata para trabajar en conjunto y legislar a favor de la juventud cuernavacense, sin dejar de atender la gestión ante los diversos órdenes de gobierno para dar solución a las más sentidas demandas de la comunidad.

Durante su estancia en Cuernavaca, Marko Cortés acompañó a Andy Gordillo para escuchar las demandas planteadas por la gente, las cuales se integrarán en una agenda de trabajo y se atenderán a corto plazo.

“Las exigencias de la gente son los servicios básicos, como suministro de agua, drenaje, alumbrado público, mayor seguridad, atención a la juventud, la educación y el deporte, además de generar oportunidades para los emprendedores”.

Andy Gordillo, candidata a Diputada Local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional

En su mensaje, Marko Cortés manifestó su respaldo a Andy y a todos los candidatos blanquiazules en Cuernavaca, además de que pidió a los cuernavacenses salir a votar este 6 de junio, puntualizando que apostar por la juventud  es despertar la capacidad emprendedora, y un gran paso para construir con la ciudadanía una mejor ciudad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button