DestacadosMorelos

Dispuesto Ombudsperson a comparecer ante diputados

El presidente de la CDHM, Raúl Israel Hernández se dijo no solo dispuesto sino que, hacia propia la petición de algunos consejeros y ex colaboradores del organismo, comparecerá ante el Congreso Local.

El Ombudsperson dijo que si bien, constitucionalmente no está prevista la comparecencia de los titulares del organismo ante el legislativo, sí existe la disposición para responder a los cuestionamientos que se pudieran formular.

“No solo acepto ir a comparecer sino que hago propia la petición para ir a dar un informe de lo que hemos realizado. Tenemos avances importantes que me gustaría que conocieran, resaltando la transparencia con la que se trabaja”, refirió.

Cabe señalar que fueron ex trabajadores y consejeros quienes solicitaron al Congreso citar al Ombudsperson a rendir cuentas, tras acusar que los trabajos y resultados en la CDHM es casi nula.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button