Con 1718 votos, Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabeza la lista de consejeros del Distrito 1 de Cuernavaca del Partido MORENA.
Fue el mismo Bravo Molina quien anunció la semana pasada a través de sus redes sociales, que le fue aceptado su registro para participar en las elecciones internas del partido guinda.
Por su parte, Ulises Bravo mencionó que no descarta competir por la dirigencia del partido obradorista en la entidad, sin embargo, aseguró no estar obsesionado con el cargo.
Además aseguró que de resultar electo, propondrá un diálogo con los fundadores, la militancia e incluso con aquellos que se opusieron a su candidatura, esto para abonar a la unidad en el instituto político.
Cabe recordar que con este proceso interno de renovación de consejeros quienes resulten elegidos serán los encargados de designar a la o el próximo dirigente de Morena, y quien además tendrá la responsabilidad de asignar las candidaturas para la elección de 2024.