DestacadosMorelos

Entrega Matias Nazario apoyo a sector salud

El ex diputado Matías Nazario Morales, envió un tercer paquete de ayuda a médicos del Estado de Morelos que consta de 200 batas de cirujano, 250 toallas de secado de mano, cinco mil gorros para cirujano, 500 cofias para pacientes, 11 mil 700 gorros para enfermera y algunos cubre bocas.

Esta vez la donación fue hecha en el hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata, después de que la semana pasada se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato de trabajadores del IMSS Morelos.

El mismo apoyo será otorgado a personal de salud del hospital general de Cuernavaca, con el objetivo de contribuir a la atención de pacientes por COVID en la Entidad y ante el reclamo de los profesionales de la salud, quienes expresaron que no cuentan con los insumos suficientes para trabajar.

Matías Nazario ha difundido en sus redes sociales la importancia de estar unidos en esta cuarentena para salir adelante lo más pronto posible. Además ha exhortado a todos los morelenses a permanecer en casa, a fin de evitar contagios.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button