DestacadosMorelos

Entregan obras públicas en Yecapixtla y arrancan con más

Este día el Ayuntamiento de Yecapixtla realizó una intensa jornada de trabajo sobre obras públicas en el municipio, ya que es uno de los ejes rectores del trabajo de la presente administración.

El primer punto fue en la colonia Juan Morales donde se entregó a la población la construcción de drenaje, pavimentación e iluminación de la calle 5 de mayo, que es principal vía que conecta con el libramiento a Cuautla.

May be an image of road
Entrega de obra en la calle 5 de mayo

Después las autoridades acudieron a la calle 10 de abril donde se dio el banderazo de salida para la introducción de drenaje en esta vialidad, mismo que beneficiará a las familias que viven en esta zona.

May be an image of one or more people, people standing and outdoors
Arranque de obra en la calle 10 de abril

Posteriormente en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la misma colonia se entregó a la población el nuevo drenaje ya construido.

May be an image of one or more people, people standing, road and tree
Entrega de obra en calle Gustavo Díaz Ordaz

Más tarde los encargados del ayuntamiento local acudieron a la comunidad de Xochitlán para inaugurar la pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Callejón de la Esperanza, mismas que facilitarán la movilidad de cientos de familias en la comunidad.

May be an image of 1 person, standing and outdoors
Entrega de pavimentación del Callejón de la Esperanza

Para terminar con la jornada de trabajo se acudió a la cabecera municipal donde se arrancó con la pavimentación de la calle “Indio Triste”

May be an image of 7 people, people standing and outdoors
Pavimentación de la calle “Indio Triste”

Cabe recordar que todas estas obras son realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual está destinado para los rubros de infraestructura básica, principalmente drenaje, alcantarillado, agua potable, electrificación y pavimentación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button