El programa "Cosecha de Lluvia en Viviendas de Morelos" inició en escuelas de nivel básico y hoy se ha ampliado a viviendas en zonas menos favorecidas de nuestro estado. Este jueves, la gobernadora del Estado de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó la puesta en marcha de 50 sistemas de recolección de agua en la colonia Primavera Tepeyac, en Cuernavaca.
La mandataria destacó que la prioridad de su gobierno es mantener la cercanía con las comunidades menos favorecidas, buscando así mejorar la calidad de vida de las personas. González Saravia aseguró que este programa es de gran beneficio, pues no solo se ayuda con el agua sacada del subsuelo, sino también con la que viene de lluvia.

Hasta el momento, este programa gubernamental ha beneficiado a más de 500 personas, esto con la instalación de 50 recolectores en Cuernavaca, 50 en Huitzilac y 8 en Tetecala.
Por su parte, Paula Trade Hidalgo, sindica municipal de Cuernavaca, destacó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal.