DestacadosMorelos

Habilitan nuevo portal para agendar citas y acudir a verificar

Se dará preferencia al orden del calendario que marca el segundo periodo del 2020

Con la llegada del semáforo naranja a Morelos, se reactivaron las actividades en los Centros de Verificación Vehicular, y con ello se habilitó un nuevo portal web para agendar citas: www.airepuromorelos.com.mx.

A partir del día de mañana 15 de julio los verificentros abrirán sus puertas de manera ordenada solo para atender a quienes hicieron cita; será en un horario de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 h.

Durante los meses de julio y agosto se dará preferencia a los vehículos con terminación de placa 5 o 6 y engomado amarillo, pues es el orden que marca el calendario en el segundo semestre de año. Posteriormente se atenderá a los demás engomados y terminaciones de placas.

Cabe mencionar que si tú verificaste en tiempo y forma durante el segundo semestre del 2019 y aún no te toca verificar porque eres engomado rosa, rojo, verde o azul; tienes un auto nuevo dado de alta en Morelos; o un vehículo 0 o 00 con vigencia vencida, ¡no te preocupes! Podrás circular en la Ciudad de México y Valle de México sin ser multado, al menos hasta el periodo en que te toca verificar este año.

Nuevos protocolos en la verificación

Durante el proceso de verificación se deberán respetar las nuevas medidas sanitarias con el fin de evitar contagios COVID-19:

???? Uso de cubrebocas.

???? Respetar Sana Distancia de 1.5 metros.

???? Solo puede acudir una persona por auto, sin acompañantes.

???? Deben evitar ir personas de la tercera edad, que padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa o que pertenezca a algún sector de riesgo.

???? Usuarios deberán usar gel antibacterial y se les medirá la temperatura.

Recuerda que este 2020 solo se realiza una verificación, por lo tanto si ya hiciste durante el primer semestre tendrás que hacerla hasta el siguiente periodo correspondiente del 2021.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button