Tienes que saber

Habrá 22 premios en la rifa del 15 de septiembre

El Gobierno de México y la Lotería Nacional dieron a conocer todos los detalles de la rifa para el próximo 15 de septiembre.

En total, se entregarán 22 premios que incluyen propiedades de diferentes tamaños, costos y distribuidas en varios estados de la República.

Se trata del Gran Sorteo 248, y es el primero que realiza la Lotería Nacional con premios en especie ubicados en Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

Cada cachito cuesta 250 pesos y habrá 2 millones de billetes. Entre los principales premios se encuentran:

Un Palco en el Estadio Azteca

El palco A -37, al interior del Estadio Azteca, tiene una vigencia hasta el 2065, es decir, se puede utilizar por los siguientes 44 años.

Su valor en efectivo es de 20 millones de pesos y cuenta con baño, cocineta, 4 lugares de estacionamiento y 20 para invitados.

Departamento en Acapulco

Tiene una superficie de 250 metros cuadrados, 3 habitaciones, alberca, áreas verdes, vista panorámica y acceso a la playa.

Su costo en efectivo es de 11 millones 910 mil pesos.

Casa Pedregal en San Ángel

Tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y una construcción de 2 mil metros cuadrados.

Cuenta con 4 habitaciones con vestidor y clóset, 8 baños, alberca, terraza y jardín. Está ubicado en colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Su valor total en efectivo es de 77 millones 260 mil pesos.

Rancho en Xochitepec

Se trata de un terreno con una superficie de 2.5 hectáreas que incluye construcción en obra gris de 4 mil 800 metros cuadrados.

Se encuentra en el poblado de Atlacholoaya, y su valor en efectivo es de 61 millones 430 mil pesos.

Casa en Ixtapa Zihuatanejo

Al interior del Fraccionamiento Club de Golf y a 5 minutos de la playa, se encuentra la casa-habitación en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, alberca, jardín y 750 metros cuadrados de superficie, incluidos 216 de construcción.

Su valor en especie y efectivo es de 2 millones 490 mil pesos.

Casa en León

Con un estilo colonial, cuenta con 4 habitaciones, alberca y amplio jardín. Se ubica al interior de la colonia Balcones del Campestre en el municipio de León.

La superficie es de mil metros cuadrados con 600 de construcción, y su costo en efectivo es de 14 millones 120 mil pesos.

Casa en Jalisco

Está al interior del Fraccionamiento de lujo La Rioja en Tlajomulco, Jalisco; cuenta con seguridad, áreas verdes y zona comercial.

Su valor en efectivo es de 6 millones 360 mil pesos.

Casa en Culiacán

Ubicada en la colonia Libertad de Culiacán, Sinaloa, esta casa cuenta con 2 habitaciones, sala, comedor, cochera y jardín frontal.

Su valor es de 3 millones 640 mil pesos.

Casa en Querétaro

Con un valor de 2 millones 480 mil pesos, esta casa se encuentra al interior del Fraccionamiento Pueblo Nuevo en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Destacada su amplia sala comedir, jardín frontal, seguridad las 24 horas y la zona comercial.

Casa en Tlaquepaque

Se ubica en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque, Jalisco; cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, 1 jacuzzi y seguridad.

El valor es de 2 millones 680 mil pesos.

Departamento en Jardines de la Montaña

En la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, este departamento cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral y 3 ligares de estacionamiento.

La superficie es de 250 metros cuadrados y el valor es de 14 millones 380 mil pesos.

Terreno en Ensenada

Ubicado en el desarrollo turístico Puerto Salina, con acceso a la Marina y Vista al Mar.

La superficie es de 500 metros cuadrados y el valor rebasa los 3 millones 800 mil pesos.

Puedes consultar los premios totales en la conferencia de hoy.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button