“Huella Azul” continúa trabajando a favor de los cuernavacenses

"Huella Azul" lleva servicios gratuitos y otros a bajo costo

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Adrián Martínez Terrazas , y el diputado federal, Daniel Martínez Terrazas, continúan recorriendo las calles de Cuernavaca con el programa “Huella Azul”.

Este programa se encarga de llevar servicios gratuitos y algunos otros de bajo costo con el fin de beneficiar a los cuervacenses.

“Fue un fin de semana muy exitoso en donde obtuvimos muchas visitas de ciudadanos llevando muchas tareas, temas que necesita nuestra ciudad, nuestro estado y que sin duda nos da fortaleza para seguir regresando a nuestra comunidad”, declaró.

Adrián Terrazas, regidor en Cuernavaca

Por su parte, el legislador federal dijo que este movimiento se estará realizando en Cuernavaca. Detalló que tan solo durante la primera etapa, se tuvo el registro con éxito de cientos de personas que hicieron uso de los servicios presentados.

“Hemos recogido varias gestiones con la idea de que muchos funcionarios de otros partidos solo van a pedir el voto y no regresan a las colonias. El PAN está de vuelta y atendimos un total de mil 700 personas de visitas casa por casa”, puntualizó.

Daniel Martínez Terrazas, diputado federal

Detallaron que continuarán trabajando estas acciones con el fin de beneficiar a las familias de Cuernavaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button