DestacadosMorelos

Inauguran segunda etapa de construcción de Conalep en Jiutepec

Obras de construcción representan inversión de 10 mdp

La segunda etapa de construcción del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep), plantel Jiutepec ubicado en la colonia Calera Chica, fue inaugurada por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, la cual consta de un edificio administrativo, cancha de usos múltiples, techumbre y estacionamiento.

La obra fue iniciada en septiembre del 2020, cuando colocó la primera piedra, impulsando el desarrollo del sector educativo en medio de la pandemia por coronavirus COVID-19, que aún permanece.

Tras develar la placa conmemorativa, Blanco Bravo resaltó: “vamos a seguir apostando por la educación”, y al mismo tiempo pidió a los jóvenes que “estudien y se preparen”.

Cuando pase la emergencia sanitaria por COVID-19, el alumnado volverá a las aulas y en este plantel encontrará instalaciones dignas y funcionales para continuar sus estudios.

Los trabajos comprenden seis espacios administrativos, área común, un aula de tutorías y módulo de servicios sanitarios para estudiantes, estructura metálica, techado de la cancha de usos múltiples y obra exterior para intercomunicar con los edificios existentes, todo ello con una inversión de 10 millones 408 mil 100 pesos, en beneficio del alumnado, plantilla de docentes y personal administrativo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button