DestacadosMorelos

Incrementan contagios de Covid-19 en Tlaltizapán

A pesar de haber suspendido en el municipio de Tlaltizapán, palenques, corridas de toros y partidos de fútbol con el ánimo de evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, el Presidente, Alfredo Domínguez Mandujano, señaló que, hay un importante aumento de casos en las comunidades de Temimilcingo, Santa Rosa y la Colonia Centro.

Informó que incluso se han estado realizando fumigaciones en casas a petición de los habitantes, y detalló que cuando se registra una defunción por el virus Sars-Cov2, acuden al domicilio elementos de Protección Civil para fumigar la casa del fallecido y una cuadra a la redonda.

Por ello pidió a los habitantes que tengan mayor responsabilidad social para evitar un rebrote más elevado en estos meses.

Hasta el corte del 22 de febrero, Tlaltizapán registra 591 casos confirmados y 64 defunciones.

Puede ser una imagen de ‎mapa y ‎texto que dice "‎אא-רשיל MORELOS 2018 2024 SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD me cuido, cuido, nos culdamos todos Mapa de casos confirmados Estado de Morelos COVID-19 CDMX MORELOS mee a Hurtzilac Estado de México Más de 5000 Más de 1000 Más de 500 Más de 100 Más de 50 Tepoztián Totolapan Estado México Temixco Yautepec Nueva Normalidad 22 FEBRERO 2021 Yecapixtla Tlaitizapán Ayala Temoa Estado de Puebla Semáforo NARANJA Jojutla Ixtla Tepalcingo Tlaquittenango Axochiapan Estado de Guerrero‎"‎‎

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button