Tienes que saber

Legal detención de hombre que arrolló a familia en Cuernavaca

El pasado jueves 7 de febrero en el Circuito Universidad esquina Privada de la Paz de la Colonia Chamilpa en Cuernavaca, un hombre identificado como Emmanuel “N”, quien conducía un vehículo de la marca Kia con placas de circulación PZP-4813, se impactó contra una motocicleta en donde viajaban una mujer y un hombre, ambos perdieron la vida en el lugar y un menor de 9 años de edad falleció en el hospital al recibir atención médica.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control calificó de legal la detención de Emmanuel “N”, quien habría impactado una motocicleta en donde viajaban tres personas quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones producidas.

El conductor del vehículo compacto fue asegurado en el lugar y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo en agravio de las tres víctimas.

Por lo anterior, el Juez de Control determinó como medida de cautelar la prisión preventiva y estableció para este fin de semana la audiencia para la vinculación a proceso.

Artículos relacionados

Publicidad