Tienes que saber

Liberan a niña que vivía encadenada en SLP

Los vecinos alertaron que habían escuchado gritos de la menor

Al interior de una casa ubicada en el municipio de Ciudad Fernández, San Luis Potosí (SLP), la policía rescató a una pequeña de solo cinco años de edad que vivía encadenada a una cama.

Sus padres la mantenían en pésimas condiciones, pues además realizaba sus necesidades fisiológicas en una tina dentro de la misma habitación, donde también había ropa tirada, basura, entre otros artículos.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de la niña y ruidos extraños, por lo que cuando los elementos de seguridad llegaron a la vivienda encontraron a la menor encadenada de su pierna derecha al pie de la cama, vestida con un pants, sudadera y tenis.

El rescate ocurrió el pasado 3 de enero, y a pesar de todo la pequeña se mantenía muy tranquila; fue atendida por unas lesiones que presentaba debido al roce de la cadena sobre su piel, y posteriormente trasladada a las instalaciones del DIF municipal, donde estará en resguardo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button