Morelos

Listo operativo de la CES para el Triatlón AsTri Teques 2019

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que está listo el operativo para el desarrollo del Triatlón AsTri Teques 2019, que se llevará a cabo este fin de semana en el Lago de Tequesquitengo.
 
El Comisario General Ángel Landa Hernández, director de Proximidad Social, señaló que el despliegue será con la Policía Montada, la Unidad Canina, y efectivos pie tierra que estarán en los principales accesos al llamado “Mar de Morelos”.
 
Destacó que los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos resguardarán los espacios donde llegarán los competidores y asistentes.

Anuncian novena edición del Triatlón Astri Teques 2019


Además, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) permanecerán en los accesos al Lago y en sitios de mayor concentración.

El helicóptero de la CES también realizará sobrevuelos para garantizar la llegada y el retorno de los visitantes y competidores.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button