ir al contenido

Lo detienen consumiendo droga en Cuernavaca

Elementos de la Policía de Investigación Criminal informaron sobre la detención de un hombre tras ser sorprendido consumiendo cocaína en calles del municipio de Cuernavaca.

El sujeto fue sorprendido mientras transitaba por la calle Nueva Italia, cuando policías se percataron que inhalaba una sustancia blanca dentro de una bolsa pequeña. El hombre al identificar a los elementos, intentó huir, pero fue alcanzado y detenido.

Al ser inspeccionado, se le encontró otra bolsa con la misma sustancia por lo que Julio César “N” de 45 años fue detenido por delitos contra la salud, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas para continuar con el debido proceso.

Más reciente