Tienes que saber

López Obrador está atento a salud de reportera Sandy Aguilera

El Presidente López Obrador informó en La Mañanera de hoy que se encuentra atento al caso de la periodista Sandy Aguilera, quien desapareció tras ingresar a una clínica de belleza irregular y fue encontrada hospitalizada en un nosocomio del Estado de México con diversas fracturas y golpes.

El mandatario aseguró que su gobierno está dispuesto a ayudar y apoyar en lo que sea necesario a la periodista y su familia, además de coadyuvar en la investigación pertinente para esclarecer qué le sucedió realmente.

“Estamos muy pendiente de lo de Sandy, tiene la protección desde el principio y vamos a seguir ayudándoles en todo y deseamos que se recupere y le mandamos un abrazo a ella, a sus familiares, y vamos a investigar bien”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Algunas versiones indican que la periodista ingresó a esta clínica y presuntamente le habrían realizado erróneamente un procedimiento quirúrgico de belleza, razón por la cual tuvo que ser llevada de emergencia a un nosocomio, sin que le avisaran a su cuerpo de seguridad o familiares.

Sobre esto, el Presidente dijo que pronto se informará acerca de lo que le habría sucedido a la periodista, quien continúa siendo atendida y su estado de salud se reporta como delicado.

“Les vamos informar de lo sucedido, es posible que mañana ya tengamos un informe sobre lo que sucedió con esta compañera, y nos solidarizamos con ella y reprobamos todo tipo de agresión al periodismo y a cualquier persona, pero sí estamos pendientes”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Finalmente se indicó que la clínica de belleza donde presuntamente fue lesionada la mujer, fue clausurada por autoridades del Estado de México, ya que además, no cuenta con los permisos necesarios para operar como un centro de salud.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button