Tienes que saber

“Mami, este hombre se ve bien sospechoso”, ha sido el último mensaje de Karen

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México ya están en contacto con la familia

La desparición de Laura Karen Espíndola se ha hecho viral en tan solo unas horas; cuando iba a bordo de un taxi que tomó cerca del Metro General Anaya en la Ciudad de México, la noche de ayer, le advirtió a su mamá a través de un mensaje que el conductor se veía sospechoso y que era grosero. Ese fue el último mensaje hasta ahora.

Localizan a Karen, joven desaparecida en la CDMX

Eran las 20:21 h cuando Karen envió un Whats App avisando a su mamá que ya iba para la casa, que tomaría un taxi cerca de la estación del metro. A las 20:58 h envió otro mensaje advirtiendo que se sentía en peligro. Al momento su mamá le contestó, pero ella ya no respondió.

Cerca de las 11 de la noche su hermano hizo una publicación en su perfil de Facebook con la foto de su hermana y la captura de pantalla de la conversación, post que se rápidamente se volvió viral y logró llegar a noticieros nacionales y el gobierno de la Ciudad de México en solo 8 horas.

Ante ello la misma Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en sus redes sociales que ya están investigando sobre la desaparición de Karen, y que se han aplicado todos los protocolos para localizarla lo más pronto posible.

Hasta ahora no hay avances en la investigación, solo se sabe que el C5 y la Procuraduría capitalina ya se encuentran en contacto con la familia para dar con su paradero.

Con el hashtag #TeBuscamosKaren es como el caso se hizo viral en Twitter y Facebook; el post de su hermano ya se ha compartido 250 mil veces, y ha recibido apoyo de todas partes del país.

Este miércoles cerca de las 12:00 h, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó esta mañana que la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche de ayer tras abordar un taxi cerca del Metro General Anaya, ya se encuentra en su domicilio a salvo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad