ir al contenido

Mujer fue devorada por un pitón en Indonesia

Un hecho insólito consternó a la provincia de Jambi, Indonesia. Jahrah, una mujer de 54 años, fue devorada viva por un pitón gigante de aproximadamente 7 metros, luego de que se adentrara en el bosque para buscar caucho.

De acuerdo con diversas fuentes, los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando los familiares de Jahrah reportaron su desaparición, por lo que habitantes de la comunidad iniciaron la búsqueda de la mujer. Sin embargo, no contaban con el macabro hallazgo.

De acuerdo con un testimonio publicado por el diario Daily Mail:

"La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”.

Por lo que comenzaron a investigar su paradero en un bosque cercano a la comunidad, hasta que dos días más tarde, lograron dar con una enorme serpiente que parecía tener un gran bulto en su interior. Fue entonces que vecinos abrieron el estómago de la serpiente y descubrieron el cuerpo.

El vídeo fue difundido a través de las redes sociales, donde se observa a varias personas de la comunidad alrededor de la víbora, mientras le abren el estómago.

0:00
/

Al respecto, el jefe de la aldea, Alto, apuntó que la serpiente pudo morderla primero y, posteriormente, envolverla hasta asfixiarla para luego tragarla de la cabeza a los pies.

Una situación similar ocurrió también Indonesia, pero en el 2018, cuando una mujer fue devorada por una serpiente.

Más reciente