Gran conmoción generó esta tarde la presencia de una mujer gravemente herida con arma blanca que acudió en busca de ayuda a una conocida farmacia ubicada sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del crucero de Tizoc.
La mujer fue recibida por el personal del negocio, quienes reportaron el hecho a la línea de emergencia 911. Personal de urgencias médicas y un convoy de la Guardia Nacional llegaron al lugar donde la víctima aún estaba con vida.
Tras recibir los primeros auxilios, la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada. Hasta el momento, su estado de salud es reservado.
Versiones extraoficiales señalan que la mujer habría sido atacada al interior del Hotel Primavera, de donde algunas personas aseguran haberla visto salir herida y caminar hasta la farmacia para pedir ayuda.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por la agresión. Se espera que en las próximas horas la víctima denuncie el hecho y comiencen las investigaciones para dar con el o los responsables.