Morelos

Niega edil de Huitzilac relación con crimen organizado

El alcalde de Huitzilac, Ulises Pardo, aseguró que presentará una denuncia de hechos en contra de la Asociación de Usuarios de Agua del arroyo “Las Trancas”, por daño moral, después de que lo señalaron de despojarlos de 14 kilómetros de la red hidráulica y crimen organizado.

El presidente municipal, aseveró que la razón por la que esos vecinos no tienen agua, es que deben de pagar por el uso de la misma a los comuneros de San Juan Atzingo, Estado de México, de donde emana el vital líquido por el que se abastece todo Huitzilac.

“Nos han hecho ver a través de la asociación civil, que nosotros no queremos darles el servicio de agua, cuando es algo totalmente falso. Quiero comentarles que por la tormenta tropical Narda que afectó la toma de donde traemos el agua y aclarar que el agua no nace en el municipio de Huitzilac”.

Señaló que debido a que los residentes del fraccionamiento e integrantes de esa asociación, cuentan con una concesión de agua potable, deben de pagar los permisos, aunque admitió que el servicio de distribución es deficiente y que el suministro se realiza por tandeos.

Artículos relacionados

Publicidad