ir al contenido

No hay denuncia de la PGR contra rector de la UAEM

20327113. México, D. F.- El poeta Javier Sicilia presentó su nueva publicación literaria titulada “El Fondo de la Noche” bajo el sello Mondadori. “Esta obra está en la línea del horror y de la sacralidad…” comentó Sicilia. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/ACE/

El líder del Frente Amplio Morelense, Javier Sicilia Zardain, informó que no se tiene conocimiento de alguna denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el desvío de recursos en la UAEM, por parte del rector Alejandro Vera Jiménez y de otras autoridades de la máxima casa de estudios.

Sicilia insistió en que la Federación debe escuchar lo que pide la ciudadanía, y no sólo el gobierno estatal: “Escuchar a la ciudadanía que manifestó su inconformidad con una marcha de cien mil ciudadanos”, aseguró.

El Consejo Universitario de la UAEM informó que la PGR no ha comunicado de manera oficial alguna investigación o pliego de consignación.

Más reciente