Nacional

No es probable que en Morelos caiga ceniza del Popocatépetl

Tras la alerta que emitió Protección Civil de la Ciudad de México por caída de ceniza en todas las alcaldías derivado a la actividad del volcán Popocatépetl, Víctor Manuel Mercado, titular de Protección Civil Morelos, señaló que en el Estado no se espera la caída de ceniza, o en su caso, que sea con la misma intensidad como en la CDMX.

Lo anterior, ya que explicó en este punto del tiempo, los vientos van dirigidos hacia la capital del país, motivo por el cual, aquí en la entidad no se emitió ningún comunicado sobre la posible caída de ceniza.

“Pudiera haber un poco de caída pero no igual como en la Ciudad de México”, expresó. Cabe mencionar que la ceniza podría llegar sólo a los municipios aledaños al volcán.

Por último, aseguró que en días pasados se llevó a cabo una revisión de las rutas de evacuación, mismas que se encuentran transitables, pero aclaró que se buscará mejorarlas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button