ir al contenido

“O atiendo la corrupción o gobierno”, dice Villalobos

Pese a que se estuvieron en flagrancia a seis supervisores el Ayuntamiento de Cuernavaca, y que dos de los seis imputados fueron ingresados al Penal de Atlacholoaya, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán defendió a sus empleados pidiendo a la ciudadanía “no juzgarlos; si hay una imputación, pero debemos esperar a que se terminen los procesos”.

Por segunda ocasión, el alcalde condicionó a los ciudadanos las acciones que se deben realizar en el municipio; en esta ocasión preguntó a los capitalinos qué prefieren “que el alcalde atienda el tema de la corrupción o que gobierne. Que más quisiera un alcalde atender todos los asuntos pero lamentablemente el día solo tiene 24 horas”, dijo.

Insistió en que apenas tiene tiempo de hablar con los regidores, y prácticamente las reuniones con los supervisores es nula; estos dichos los manifestó a pregunta expresa de las acusaciones hechas por los imputados, donde lo señalan como el responsable de dar la orden para solicitar 200 mil pesos al dueño de un predio ocupado para dar funciones de autocinema, y evitar con ello ser clausurado.

Villalobos Adán se dijo tranquilo ante este escenario e incluso felicitó a la Fiscalía Anticorrupción por la labor que desempeña.

Más reciente