Morelos

Olvida Poder Judicial feminicidio de Magali de 6 años

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que preside la magistrada María del Carmen Cuevas, dejó olvidado el juicio de la pequeña, Leidy Magali “N” de 6 años de edad, quien fue asesinada la tarde del pasado 10 de agosto del año 2019 en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca.

Y es que el plazo para el cierre de investigaciones que dio el juez, cuatro días después del crimen, tras la captura de José Alfredo “N” en el Centro de Cuautla, ya se cumplió y hasta el momento no se ha fijado una fecha para el reinicio del caso.

Ya ha pasado un mes desde que el juzgador de la causa debió retomar el asunto para desarrollar la etapa intermedia, en la que se desahogarían las pruebas tanto de la defensa como del Ministerio Público.

Como se recordará, fue ese sábado cuando la menor jugaba junto a su abuela, mientras ella se encontraba trabajando en una tortillería, a unos metros de su casa frente al panteón de La Leona en la colonia Carolina.

Después decidió ir a dormir y regresó a la vecindad donde se quedó sola y el agresor aprovechó para atacarla; huy, pero fue detenido días después.

Artículos relacionados

Publicidad