Tienes que saber

Padre de Debanhi condena que Fiscalía de Nuevo León haya filtrado segunda autopsia

Mario Escobar, acusó que la Fiscalía de Nuevo León filtró a medios de comunicación, el contenido de la segunda autopsia, que señala que Debanhi Escobar fue víctima de feminicidio.

A través de un video, el padre de la joven de 18 años, condenó que se hayan infiltrado los resultados de la necropsia donde se revela que sufrió abuso sexual y murió asesinada por varios golpes en la cabeza.

“Ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la fiscalía, exijo que si el fiscal o el vicefiscal es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente”

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar.
Padre de Debanhi Escobar asegura que su hija no cayó sola a la cisterna

En el mismo video exigió que se les abran carpetas de investigación al medio de comunicación español “El país”, quien difundió el peritaje y a la comunicadora Azucena Uresti, por no respetar el debido proceso del caso ni la memoria de su hija.

“Y exijo a Azucena Uresti que salga y haga su declaración, que me está marcando, tengo como 30 llamadas de ella (…) la regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación, exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados que les abran una carpeta de investigación”.

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar.

Además, pidió que el presidente Andrés Manuel López Obrador los reciba en su visita de este viernes al Estado de Nuevo León, para eliminar la corrupción en el caso de su hija.

Desaparición de Debanhi recuerda a caso Paulette, 12 años después

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button