DestacadosPolítica

“Partidos están obligados a ser transparentados”: Fidel Demédicis

Fidel Demédicis Hidalgo, Presidente del Partido FUTURO, afirmó que todos los institutos políticos de reciente creación y sujetos obligados en Morelos deben cumplir con el cien por ciento en materia de transparencia, pero aunado a ello deben ser sancionados cuando cometan una falta.

Es por eso que incluso dijo que el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE debería poder realizar sanciones económicas contra los institutos o actores políticos que no cumpla con la transparencia, ya que aseguró “a la mayoría les duele más el dinero que lo que pudieran decir o hablar mal de ellos”.

Esto en el marco de la firma de la carta compromiso que realizó Demédicis Hidalgo con la Consejera Presidenta del IMIPE, Dora Ivonne Rosales Sotelo, misma que agradeció que exista la disposición de los partidos nuevos para con los órganos de transparencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button