Política

Pide Cuauhtémoc Blanco no utilizar dolor humano como bandera política

Tras la balacera registrada la mañana del 8 de mayo en inmediaciones del Zócalo de Cuernavaca, hecho violento que dejó sin vida al empresario Jesús García de 57 años y al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Roberto Castrejón de 28 años de edad, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó de manera enfática que ningún actor político o social, debe aprovechar las acciones que vulneran a la sociedad, con el fin de crear desestabilidad o lograr beneficios personales a partir del dolor humano.

Lo anterior, lo mencionó en la rueda de prensa que realizó el Ejecutivo por la tarde, luego de las declaraciones que hizo la Senadora Lucía Meza, en donde exigió mayor seguridad y la renuncia de autoridades.

“Le pido a la senadora con todo respeto que no agarre estos acontecimientos para empezar sus campañas políticas”.

Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo a los primeros resultados, se establece que es una sola persona quien realizó las agresiones con un arma de fuego.

Al momento se encuentran recibiendo atención médica Rafael Hassiel “N” de 24 años y René de 61 años de edad, camarógrafo de un medio local morelense. Ambos se reportan estables.

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close