DestacadosMorelos

Piden transportistas prórroga para pago de créditos

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte en Morelos, pidió al Gobierno estatal una prórroga para pagar los créditos otorgados por esta administración a más de 800 operadores de las unidades en la entidad.

De acuerdo al líder transportista, son empréstitos por cinco mil pesos que fueron otorgados como apoyos en medio de la emergencia sanitaria.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte en Morelos

No obstante, Rivera Jaimes argumentó que la merma en los ingresos por la baja movilidad de personas a raíz de la pandemia les impide cumplir con los pagos en tiempo y forma.

Refirió que se tiene previsto que una vez que se reactiven las clases, el sector transporte podría tener una recuperación económica considerable.

Sin embargo, y pese a padecer las afectaciones financieras al igual que todos los ciudadanos, insistió en pedir un ajuste a la tarifa del pasaje, idea que el líder presentó hace un par de meses, obteniendo el repudio generalizado de la población.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button