DestacadosMorelos

Presentan estrategia para regreso a clases en Cuernavaca

Se podría solicitar apoyo a padres de familia

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, de Educación y consejeros educativos, realizaron el Concejo Municipal de Participación Social en la Educación, para abordar el tema del regreso a clases presenciales en la capital del estado.

En su intervención, Brisa Loya Hinojosa, titular de los Concejos Estatales del IEBEM, señaló que las etapas de estrategia para el regreso a las aulas son:

👨‍🏫️ Medidas preventivas: donde se verificará que los institutos educativos estén en óptimas condiciones.

👨‍🏫️ Medidas de organización: para conocer la fecha exacta del regreso a clases. y

👨‍🏫️ Medidas académicas: que es la reactivación de clases en aquellas escuelas que cuentan con condiciones para recibir a los estudiantes.

Los consejeros directivos solicitaron a las autoridades capitalinas su apoyo para el reforzamiento de las medidas básicas de higiene y sana distancia en las escuelas, esto con el fin de garantizar un regreso a clases seguro.

De igual modo, no se descartó la posibilidad de solicitar el apoyo de los padres de familia para hacerse de insumos y contar con el material necesario.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button