Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca llevaron a cabo la presentación de la Expo Cempasúchil 2022 y la catrina monumental de pan en el marco de la celebración del Día de Muertos.
Al respecto, Humberto Paladino Valdovinos, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que este proyecto apoyará al sector de productores de flores y pan.
En su intervención, José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, reiteró que con este tipo de eventos se busca dar a conocer los productos y las tradiciones del municipio.
Cabe mencionar que esta exposición estará del 21 al 23 de octubre, contando con la participación de aproximadamente 150 productores de cempasúchil y seis expositores de pan artesanal, todos provenientes del municipio capitalino.

