DestacadosTu Voto 2021

Promete Estrada Cajigal dar resultados contundentes en Cuernavaca

“Voy a trabajar por Cuernavaca y voy a darle resultados contundentes”, así lo aseguró Sergio Estrada Cajigal, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el partido Fuerza por México, durante una reunión que mantuvo con la base trabajadora del Poder Judicial.

Estrada Cajigal se comprometió a mostrar resultados de manera inmediata y a permanecer durante los tres años de la administración municipal.

Anticipó que su administración se conducirá con transparencia en la aplicación de los recursos públicos, además de que gobernará de la mano de los ciudadanos, quienes serán tomados en cuenta en las decisiones de gobierno que se impulsarán para sacar a Cuernavaca del rezago en el que se encuentra para recuperar a la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Por último, Sergio Estrada informó que su cierre de campaña se realizará este miércoles 2 de junio, en punto de las 16:00 hrs, en la calle Hidalgo esquina Galeana en el Centro de Cuernavaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button