DestacadosMorelos

Promocionarán a artistas jóvenes morelenses en plataformas digitales

El Impajoven es quien se encargará de dar difusión al talento morelense

El proyecto “Cultura Joven” busca promover a jóvenes artistas de Morelos que incursionen en música; danza; teatro; fotografía y literatura a través de las redes sociales y plataformas digitales.

Fue el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) quien abrió la convocatoria para que los interesados envíen su material y se de difusión, a fin de dar proyección y posicionar el talento que hay en la entidad.

“Cultura Joven” ya dio inicio con un recital de música clásica a cargo de la soprano morelense Alejandra Caletti, quien invitó a los morelenses a no renunciar a sus sueños.

“Buscamos siempre tener actividades encaminadas a apoyar a aquellas y aquellos que son productores de contenidos, cuyo talento habla y aptitudes son natas. Es por ello que daremos promoción a quienes quieran dar a conocer su trabajo”, declaró Diego Alcázar, titular del Impajoven.

En este programa se contemplan desde conciertos hasta charlas en vivo donde se invite a involucrarse más en las actividades culturales que sean de su interés, pues las opciones son varias.

Alcázar aprovechó para recordar que en las próximas semanas se abrirán las inscripciones para el Premio Estatal de la Juventud “en donde una de las categorías permite recompensar económicamente a la o el joven destacado en acciones que promuevan el arte”.

¿Te interesa?

Puedes enviar un mensaje a la página de Facebook del Impajoven o comunicarte al 777 452 5186.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad