DestacadosTu Voto 2021

Propone Estrada Cajigal mejoras estructurales del Mercado ALM

Debido a los daños que existen en la bóveda de la nave principal del Mercado “Adolfo López Mateos” y el riesgo que hay de que ocurra una tragedia, el candidato a la Presidencia Municipal del partido Fuerza X México, Sergio Estrada Cajigal, aseguró que de llegar a la alcaldía trabajará por la dignificación del centro de abastos.

Señaló que se tiene la intención de trabajar en conjunto en un proyecto ejecutivo con los comerciantes para aplicar las correcciones.

“Yo no soy enemigo de los comerciantes, tengo muy buena relación con ellos y mi propuesta es llevar a cabo un plan en conjunto para dignificar el mercado más importante del Estado, sobre todo con las fracturas y daños que tiene la nave”.

Sergio Estrada Cajigal, candidato a la Presidencia Municipal del partido Fuerza X México

Agregó que también se tiene desarrollado un proyecto para llevar a cabo la mejora de las vialidades en la zona, además del estacionamiento y los andenes, para hacer más accesible el ingreso de los consumidores y trabajadores.

Sergio Estrada Cajigal, candidato a la Presidencia Municipal del partido Fuerza X México

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button