ir al contenido

Realizan trabajos de electrificación en colonias de Ayala

El Ayuntamiento de Ayala, encabezado por el alcalde Isaac Pimentel, realizó una inversión superior al millón de pesos con la finalidad de realizar obras que impacten en la seguridad de los ayalenses en fraccionamientos que colindan con la zona oriente del municipio con Cuautla.

Se trata de la ampliación de red eléctrica del acceso principal de la Unidad Habitacional “10 de Abril” en donde también se verán beneficiados otros fraccionamientos como Paseos de Ayala 1 y 2, Huertas de Cuautla 1 y 2, Sauces, impactando a más de 5 mil habitantes de esta zona.

Para realizar esto, se colocaron 21 postes de concreto con cableado de media y baja tensión, así como dos transformadores, obra que representa una inversión de un millón 047 mil 569 pesos.

Los trabajos iniciaron el pasado 9 de junio y al día de hoy tienen un avance de 80 %. Será la próxima semana cuando se coloque el cableado y los transformadores para que esté listo en unas semanas más.

Cabe señalar que por años los vecinos de estos fraccionamientos han padecido de inseguridad de atravesar una fracción de alrededor de 800 metros lineales sin iluminación.

Más reciente