Con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y conocer de primera mano las necesidades del personal operativo, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo una reunión con trabajadores del área de Parques y Jardines, así como con las brigadas eventuales contratadas para embellecer la ciudad, quienes han reforzado las acciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP).

El encuentro tuvo lugar en el Parque Alameda Solidaridad, base de operaciones de estas cuadrillas, donde el alcalde reconoció el esfuerzo diario que realizan para mantener limpia y ordenada la ciudad capital, destacando que "el personal es el valor fundamental de esta administración”.
Asimismo, Urióstegui Salgado enfatizó que se continuará trabajando para mejorar las condiciones laborales del personal, asegurando que se hará lo necesario para dotarles periódicamente de herramientas y uniformes adecuados, permitiendo que tengan siempre una muda limpia disponible. En ese sentido, invitó a las y los trabajadores a portar con orgullo su uniforme, símbolo del compromiso que tienen con Cuernavaca y sus habitantes.

"El trabajo que ustedes hacen todos los días es visible y se refleja en una mejor calidad de vida para la población. Sigamos sumando esfuerzos por una Cuernavaca más digna, limpia y ordenada”, expresó el edil.