DestacadosMorelos

Regreso a clases presenciales será opcional: Bañón

Están atentos de que se cumpla con el Plan de Vacunación para personal educativo

Gabriela Bañón Estrada, lideresa de la Sección XIX del SNTE, se pronunció por que el regreso a clases presenciales, contemplado para semáforo verde, sea opcional para los padres de familia.

Es decir, los alumnos podrían asistir solo si sus tutores confían en enviarlos a las escuelas o, de lo contrario, se mantendrán en clases virtuales.

Señaló que se continúa exigiendo la vacunación contra COVID-19 para los 25 mil trabajadores de educación, contemplando a personal administrativo y de intendencia.

La lideresa también dijo que aún falta por definir partidas presupuestales para la adquisición de gel anti-bacterial, cubrebocas y líquidos desinfectantes que deberán ser entregados en cada plantel educativo, a fin de garantizar la salud de los estudiantes.

Por último refirió que las clases presenciales deben considerarse hasta el próximo ciclo escolar y no en junio, como se ha planteado para algunos estados del país.

Con información de 24 Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button