DestacadosMorelos

Rehabilitarán mercado municipal de Jojutla

En el municipio de Jojutla, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atestiguó la firma de un convenio para la rehabilitación de la nave principal del mercado Antonio Riva Palacio, y se comprometió a acelerar la reconstrucción del mercado de Zacatepec.

Los centros de abasto tienen una gran importancia en la reactivación económica de las comunidades, y para las familias que ahí surten la despensa, frutas, verduras o que acuden a desayunar o comer, “yo les tengo un cariño especial”, señaló el mandatario estatal.

Se instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) coordinarse con la Asociación de Mercados Públicos Establecidos del Estado de Morelos (AMPEM), para realizar las mejoras que requieren y así ofrecer servicio y atención de calidad a los consumidores.

Los trabajos tendrán una inversión de casi dos millones de pesos, provenientes del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), de la SDEyT.

El proyecto consiste en la rehabilitación de áreas específicas de la techumbre, lo que permite generar mejores condiciones para los 264 locatarios y clientes que acuden a realizar sus compras.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button