DestacadosMorelos

Remodelarán plaza cívica de Coatetelco

Se invertirán más de 4 mdp y tendrá su Kiosko

En gira de trabajo por el sur de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo arrancó los trabajos de construcción de la nueva plaza pública del municipio indígena de Coatetelco, la cual contará con un kiosco, jardineras y espacio para actividades cívico-culturales.

La remodelación integral de este espacio tendrá una inversión superior a los cuatro millones de pesos. La Plaza cuenta con mil 507 metros cuadrados; lucirá piso de cantera, jardineras, bancas y luminarias con postes de herrería artística, todo ello, para que las familias disfruten de un lugar público digno y seguro.

Norberto Zamorano Ortega, presidente del Concejo municipal de Coatetelco, reconoció y agradeció al mandatario por la emblemática obra que “mejora los espacios de convivencia y bienestar para los ciudadanos de nuestra comunidad”.

De ahí, Blanco Bravo se dirigió a la Secundaria Técnica Número 20 “Cuauhtlitzin”, para inaugurar las nuevas instalaciones donde se invirtieron más de 19 millones de pesos, luego de que sufriera daño total por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Imagen

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button