DestacadosMorelos

Restauranteros registran pérdidas de hasta 65% por semáforo rojo

Harry Nielsen León, empresario restaurantero de Cuernavaca, reveló que aún con la modificación de las medidas sanitarias en Morelos que permitieron la apertura de restaurantes con un aforo del 25%, los establecimientos no alcanzan ni siquiera ese porcentaje de clientela y por ende han registrado importantes pérdidas económicas.

El restaurantero afirmó que pese a dicho apoyo por parte del Gobierno Estatal y Federal, han sufrido pérdidas de hasta el 65% más que en el año pasado, lo cual implica que sólo les alcance para pagar los gastos básicos que demanda el establecimiento ya que ni los bancos están dispuestos a realizar préstamos a dicho sector.

Finalmente pidió a los consumidores que acuden regularmente a los restaurantes exigir que respeten las medidas sanitarias que se indican a nivel federal y si no las cumplen mejor que no ingresen a esos establecimientos, puesto que se debe priorizar el cuidado de la salud.

Harry Nielsen, empresario restaurantero de Cuernavaca

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button