DestacadosPolítica

Sabemos dónde está Tomás Zerón: FGR

Tiene una ficha roja de la Interpol

Durante una entrevista televisiva esta mañana, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, confirmó que saben dónde se encuentra Tomás Zerón, ex funcionario prófugo involucrado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En el programa “Despierta” de Noticieros Televisa, Gertz Manero dijo que ya tienen ubicado al ex director de la Agencia de Investigación Criminal, por lo que se preparan para obtener su extradición.

Sin embargo, el país donde se encuentra es un país que no acepta presiones de ninguna naturaleza y por eso debemos respetar ese marco jurídico para obtener su regreso”.

El fiscal general asegura que con la información que proporcione Tomás Zerón se podrían resolver dudas muy importantes sobre el caso Ayotzinapa, pues se le acusa de su presunta responsabilidad en la alteración y modificación de las pruebas.

“Con esa nueva investigación se podrá deducir, y es el propósito de la investigación, saber cuál fue el destino de los jóvenes que fueron secuestrados por las autoridades en su momento”.

Con información de Noticieros Televisa.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad