DestacadosMorelos

Saturan buzón de registro para segunda dosis de Pfizer en Morelos

Se busca completar los esquemas de los municipios de Temixco, Cuernavaca y Cuautla.

Autoridades de salud habilitaron un correo electrónico para que la gente que necesite una segunda dosis de vacuna Pfizer pueda obtenerla de manera ordenada y controlada, haciendo un registro para conocer el número exacto de dosis y así pedirlas a la federación más rápidamente.

El Dr. Miguel Ángel Van Dick, encargado del Plan Nacional de Vacunación en Morelos, reveló que en menos de 24 horas ya se habían recibido poco más de 2 mil registros, situación que provocó la saturación del sistema de recepción de correos, mismo que pocas horas después fue reactivado.

El funcionario pidió a los ciudadanos un poco de paciencia ya que se están realizando los trabajos a marchas forzadas para completar de manera rápida el esquema de vacunación para los municipios de Temixco, Cuernavaca y Cuautla.

Finalmente el Dr. Van Dick recalcó que en este momento no se cuenta con el personal necesario para poder recibir los documentos de los interesados, ya que los encargados del área se contagiaron de COVID-19 y están de incapacidad, pero ya se contrataron nuevos empleados que estarán encargándose del tema, situación que podría generar un poco de retraso en los tiempos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button