Deportes

Se retira Robben del futbol profesional

El jugador holandés Arjen Robben anunció este jueves su retiro del futbol profesional a los 37 años de edad, tras una exitosa carrera en clubes como Chelsea, Real Madrid, Bayern y también con la selección de su país.

“La decisión de dejar el futbol es justa y realista. A partir de hoy ya no soy un jugador, sino un seguidor de nuestro FC Groningen. Me gustaría agradecer a todos los aficionados al futbol por todo el cálido apoyo y los mensajes que he recibido durante el año pasado. Les deseo a todos una gran temporada de futbol en estadios llenos, pero sobre todo buena salud”.

Arjen Robben, ex futbolista profesional

Robben es recordado en nuestro país por la famosa jugada que cometió en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 contra la Selección Mexicana, ya que se arrojó al suelo tras ser levemente empujado por Rafa Márquez y se marcó un penal, que significó la eliminación del TRI en aquella competencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button